Valencia
Antena 3 la cadena que más creció en mayo
Con un 15,7 por ciento de cuota de audiencia, La 1 de Televisión Española iguala su dato del mes anterior y volvió a ser en mayo la cadena más vista por los españoles. Su liderazgo se registra entre los hombres y los mayores de 45 años. Por regiones, es la primera opción en Aragón, Asturias, Baleares, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Resto y Murcia, según el balance mensual difundido por Barlovento Comunicación.Las franjas horarias donde La1 es líder en la sobremesa, la tarde (empatada con Telecinco) y el prime-time. La emisión más vista del mes corresponde al partido "At. Madrid-Sevilla"con 8.307.000 espectadores y 42,4%. También destacan los resultados de las votaciones de Eurovisión con 7.147.000 espectadores y 48,5%.En segunda posición del ránking de cadenas se sitúa Telecinco (14,7%), que gana una décima y queda a un punto de la opción líder. Asimismo, es la cadena más vista entre las mujeres, entre el grupo de 25 a 44 años, en el 'target comercial' y en los tramos horarios de mañana, tarde (empata con La1) y 'late-night'. Por regiones, es líder en Andalucía, Canarias, País Vasco y Valencia. La emisión más vista de la cadena en el mes es la correspondiente a "At. Madrid-Fulham"con 9.099.000 espectadores y 43,8% de cuota de pantalla y con la serie "Aída"entre los más vistos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar