FC Barcelona

Celtic

Messi reconoce que su idea es quedarse «toda la vida en el Barcelona»

El barcelonista Lionel Messi fue el protagonista ayer en un encuentro con 63 niños de once colegios de Barcelona, programado por Unicef, en el que el argentino se ha sometido a las preguntas de los más jóvenes, la mayoría de ellas en torno a los problemas de la infancia.

 
 larazon

El jugador barcelonista reconoció que todos los goles que marca, cuando mira al cielo, son para dedicárselos a su abuela. «Ella fue la que me llevó a jugar a fútbol y que no ha vivido nada de todo lo que está pasando. Desde arriba, ella me ayuda y está disfrutando de todo lo que vivimos mi familia y yo», señaló.

En el turno de preguntas, pocas de ellas relacionadas con su profesión, el jugador dijo que no tiene «ni idea» de lo que hará cuando abandone el fútbol, fecha que aún ve muy lejana. También ha vuelto a subrayar su compromiso con el equipo y el club al garantizar que su deseo es quedarse en Barcelona «toda la vida», porque ésta es su casa.

Además, le han llegado a Leo preguntas a través del vídeo por parte de sus compatriotas. «Empecé a jugar a fútbol porque me gustaba. Más allá de que sea mi profesión, sigo jugando a fútbol porque disfruto con la pelota. Sigo mirando el fútbol como un juego», contestó el jugador a la pregunta de un compatriota, que quería saber si alguna vez pensó que llegaría a ser profesional.