Libros

París

Keith Richards agrede a un periodista

Keith Richards ni olvida, ni perdona. Hace tres años un periodista sueco calificó a los Rolling Stones de banda "principiante", una crítica que no sentó bien al guitarrista y que finalmente ha sido vengada. Richards ha concedido una entrevista a dicho periodista y al darse cuenta que era el mismo que les criticó, no ha dudado en amenazarle y golpearle en la cabeza.

Markus Larsson, crítico musical de la publicación sueca Aftonbladets, fue el encargado de escribir la crónica del concierto de los Rolling Stones en Suecia en agosto de 2007. Y parece que no salió muy contento, pues les otorgó una puntuación de dos sobre cinco y no dudó en calificar a la banda de "principiante".

A Keith Richards no le sentaron nada bien sus comentarios, y ha conseguido vengarse de ellos... tres años después. El guitarrista ha sacado a relucir todo el rencor guardado y ha agredido al periodista mientras éste le entrevistaba, tras tardar unos minutos en darse cuenta de que era el mismo crítico que hace años les calificó mal.