Valencia
Joven con instinto pirómano detenido por incendiar tres contenedores
VALENCIA- La Policía Local de Valencia detuvo a un joven de veinte años, según él mismo «en tratamiento psicológico para controlar sus instintos pirómanos», acusado de incendiar tres contenedores.
El suceso se produjo en la madrugada del pasado sábado en la calle Padre Tomás de Montañana, lugar al que se desplazaron los agentes y donde encontraron varios contenedores ardiendo. Una unidad de los bomberos sofocó el fuego mientras una joven se acercó a los agentes para contarles que había visto a una persona con una botella de cristal en la mano y un mechero. La testigo proporcionó a los agentes una descripción detallada del individuo al que había visto y otra patrulla lo localizó en la calle Asturias.
El detenido tienen antecedentes por incendio y daños y él mismo relató a la Policía que acudía a firmar a un juzgado por haber quemado un vehículo y que se encuentra en tratamiento psicológico para controlar sus impulsos pirómanos, si bien afirmó que en este caso era inocente.
Asimismo, Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron a un hombre de 32 años, tres años después de que en un domicilio de la capital valenciana fueran intervenidos 1.600 kilos de hachís y tres coches de gama alta que había robado.
Po otra parte, el fiscal solicita sendas penas de once años de prisión para un hombre y una mujer a los que relaciona con la introducción en 2010 en España, a través del puerto de Valencia, de 380 kilos de cocaína oculta en cajas de piña importada de Panamá.
✕
Accede a tu cuenta para comentar