Actualidad

«Al menos tengo donde dejar flores»

La Razón
La RazónLa Razón

No hay justicia, la única que hay es para los delincuentes. Es vergonzoso que estos dos individuos y la individua se vayan de rositas. Esta ley hay que cambiarla y lo que vayan a modificar del Código Penal que nos digan ya qué es. Comparto lo que ha dicho la familia de que una mala investigación termina mal, aunque, como ellos, teníamos esa pequeña esperanza de que les cayera algo de condena, pero no ha sido así. A Carcaño 20 años de cárcel se le van a pasar en dos días y dentro de nada estará disfrutando de permisos.

La que siempre sufre es la familia de la víctima, que ni sabe dónde la han tirado y esto no lo contemplan ni los jueces ni los abogados ni nadie. He leido que los abogados piden respeto para sus defendidos pero son ellos los que deberían respetar a familia y a la sociedad y clama al cielo que estén pidiendo indemnizaciones por el tiempo que han pasado en la cárcel.

No quisiera estar ahora mismo en el lugar de la familia de Marta del Castillo, porque yo al menos tengo donde llevar a mi hija un ramo de flores. Tenemos que estar más unidos que nunca, una unión entre las víctimas, porque un granito de arena no hace nada pero si juntamos muchos podemos hacer una montaña y podemos conseguir algo cuando lleguemos a la cima. Ahora hay que apoyar a estos padres y a su abuelo, que se esta dejando la vida por buscar a su nieta porque ha sido un día duro y los que quedan van a ser peor.

 

María del Mar BERMÚDEZ