Libros

Libros

«Homicidios»: Maratón policiaco

«Homicidios» cambia de día y se emite los lunes en Telecinco. Hora: 23:45

«Homicidios» cambia de día y se emite los lunes en Telecinco Hora: 23:45
«Homicidios» cambia de día y se emite los lunes en Telecinco Hora: 23:45larazon

Telecinco decidió hace pocos días poner patas arriba su programación. Estos cambios también han afectado a «Homicidios», que vuelve a variar su ubicación en la parrilla. La serie protagonizada por Eduardo Noriega comenzó su andadura en el «prime time» de los martes. Sin embargo, lo responsables de la cadena decidieron trasladarla al «late night» de ese mismo día. Pues bien, la ficción vuelve a «moverse» y, a partir de hoy, se podrá ver todos los lunes a continuación de «C.S.I. Nueva York», en lo que se convertirá en la noche policíaca de Telecinco.

Solos, atemorizados, deshidratados y al borde de la inanición: así se encuentran dos niños, a los que su madre, la última víctima del Cazador, ha encerrado en una leñera.

A pesar de las grandes dificultades para encontrar el lugar en el que se hallan los pequeños, unidas a las altas temperaturas de la zona, Sóller y Eva redoblarán sus esfuerzos para encontrarlos con vida.

Determinados a salvar a los menores, la pareja investigará una pista que parece el intento desesperado de Candela, la madre, por salvar a sus hijos. Su profunda implicación en el caso, unida a nuevos y sorprendentes descubrimientos, les llevará a replantearse su visión sobre el Cazador.

Esa búsqueda contra reloj es la trama argumental del epidodio de esta noche de «Homicidios», que lleva por título «Oscura noche oscura».