Barcelona

Muere una treinteañera en la playa de Bogatell mientras practicaba deporte

Los Mossos d'Esquadra tratan de identificar a una joven que apareció ayer muerta en la playa de Bogatell de Barcelona. La Policía también está a la espera de conocer los resultados de la autopsia, aunque todo parece indicar a que la mujer murió por causas naturales mientras practicaba deporte.

La Razón
La RazónLa Razón

Sobre las 7.00 horas una joven, de entre 30 y 35 años, fue hallada en el paseo marítimo de Barcelona. El cuerpo, sin vida, yacía en el suelo frente a la playa de Bogatell, muy cerca del Puerto Olímpico de Barcelona.

La mujer, que no llevaba documentación encima, presentaba un golpe en la cabeza. Todo apunta a que la víctima pudo sufrir un colapso mientras practicaba deporte y cayó al suelo golpeándose la cabeza. El cadáver fue trasladado, después de que el juez autorizara su levantamiento para que se le practique la autopsia. Ésta deberá aportar más detalles y esclarecer las causas exactas de la muerte de la joven. Al cierre de esta edición, los Mossos d'Esquadra seguían intentado identificar a la mujer.

Otro cadáver
Por otro lado, la Policía Autonómica investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el río de la ciudad de Girona, en la zona del Pont Major. Un vecino del barrio situado en la frontera de la ciudad con Sarrià de Ter descubrió el cuerpo ayer, alrededor de las 11.00 horas, mientras paseaba a su perro por una zona del río Ter en el que hay poco caudal. El hombre alertó a un agente cívico. Según fuentes de la Policía Local, las primeras hipótesis indican que la persona hallada llevaba muerta más de un mes. De momento, no ha trascendido la identidad de la víctima.