Sevilla

Fabra no tiene intención de dimitir de su cargo en el PP

La Razón
La RazónLa Razón

CASTELLÓN- El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, no se plantea dimitir de su cargo ni está meditando sobre ello, según aseguró ayer a LA RAZÓN, desmintiendo así las informaciones publicadas al efecto. Añadió que no va abandonar sus responsabilidades orgánicas y, además, demostrará su inocencia de todas las acusaciones que se le están formulando».

Carlos Fabra se encontraba especialmente optimista por el resultado positivo de las pruebas médicasque le han realizado estos días, que constatan la recuperación idónea de la intervención a la que fue sometido.

Asimismo, el presidente popular se refirió al anuncio realizado de no asistir al Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Sevilla dentro de diez días. «No acudiré porque durante esas fechas tengo asignada la revisión médica periódica».
En este sentido, añadió que «preferiría estar con los compromisarios populares, «donde disfrutaría bastante más que estando en el hospital». Esa es la razón y así lo expliqué a mis compañeros de partido cuando les avisé del asunto».

Con estas declaraciones despejaba la idea de que las causas de su ausencia del cónclave del PP. Muchos apuntaban a que estaría motivada por su situación judicial en la causa abierta contra él, cuestión que fue rechazada por el interesado, quien dejó ayer bien claras sus intenciones, en las que no entra en modo alguno la de abandonar su cargo como responsable de la formación popular en la provincia de Castellón.