Hollywood

Apple TV llega a España

Apple ha estrenado hoy en España su servicio de alquiler y venta de películas en iTunes junto con su dispositivo Apple TV, informaron fuentes de la compañía.

Foto: Apple
Foto: Applelarazon

El Apple TV es un dispositivo pequeño y silencioso que se conecta a TV y permite ver películas en alta definición, así como fotos, música, vídeos y el Mac de usuario.

Además, facilita la visión en el televisor de alta definición de YouTube, Flickr y MobileMe, así como otros contenidos.

El servicio de alquiler y venta de películas de iTunes es accesible desde el ordenador, el iPhone, el iPad, el iPod Touch o en la pantalla de la TV vía el Apple TV.

Según informa Apple, en la nueva tienda se pueden encontrar películas de los grandes estudios de Hollywood como 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc, Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertaiment, The Walt Disney Studios, Sony Pictures y Warner Bros Pictures.

Los precios de alquiler son de 99 céntimos para las películas de promoción, 2,99 para las de catálogo y 3,99 para las de estreno, todas en formato normal y algo superior en alta definición.

Las ventas están entre los 5,99 y los 9,99 para las películas de catálogo, de 9,99 para las recientes y entre 9,99 y 13,99 para las de nuevo lanzamiento.