Actualidad

Del Nido apela a la «ilusión y unidad» de los sevillistas para volver a estar entre los mejores

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha apelado en su mensaje navideño a los sevillistas a la "ilusión y unidad"para volver a estar entre los mejores en 2012, tras calificar de "convulsa"la temporada pasada.

"Ha sido un año convulso en lo deportivo porque hemos llevado toda la temporada 2010/2011 luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en la Liga y unas semifinales de Copa del Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al FC Barcelona la finalísima", reconoce en un mensaje emitido por SFC TV, que recoge Europa Press.

Por eso, Del Nido subraya que la "Navidad es una época de esperanza, de ilusión y de unión". "Esa esperanza e ilusión es la que tenemos que tener todos los sevillistas como viene siendo habitual en todos los proyectos de los últimos años. Y, además, esa unión es la que, desde la entidad, el presidente os pide porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido y que su primer equipo, consigamos los altísimos objetivos que nos hemos marcado".

"Estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa del Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", recordó.

Por último, el mandatario sevillista tuvo un recuerdo para los fallecidos este año y especialmente a Arza. "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla, un dorsal de leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla, supo defender nuestros colores", recordó.

"Mis deseos de paz, felicidad y salud para esta temporada. Y que la Navidad nos traiga un futuro esplendoroso para nuestro Sevilla FC. Felicidades", concluyó el directivo en su mensaje navideño.