La Rioja

Encuentran a un matrimonio muerto en su casa de Alfaro

Los dos miembros de un matrimonio residente en Alfaro han sido hallados hoy muertos en el interior de su piso, situado en el número 16 de la calle Juan de Aragón.

La Guardia Civil descarta en principio la violencia como causa del fallecimiento del matrimonio encontrado hoy muerto en su domicilio de Alfaro (La Rioja), según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Vecinos de los fallecidos, al parecer alertados por el mal olor que salía del piso, han advertido a las fuerzas de seguridad de que ambos no habían salido de su domicilio en los últimos días y de que algo podía haberles ocurrido.

Agentes de la Guardia Civil han entrado en el domicilio y los han encontrado muertos pero sin signos aparentes de violencia, según la misma fuente. Los fallecidos, ambos de alrededor de 60 años, son un hombre de nacionalidad española y una mujer que, según han comentado los vecinos, puede ser de origen hispanoamericano.

El hombre, que estaba enfermo de cáncer, llevaba muerto unos días y el fallecimiento de la mujer ha sido, al parecer, por causas naturales, según las citadas fuentes de la investigación. Al lugar de los hechos se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alfaro, miembros de la Policía Científica, que investigan los hechos. Los cadáveres permanecen aún en el piso a la espera de que juez ordene su levantamiento.