Estreno

Mark Wahlberg liderará el reparto de «The Disciple Program»

Finalmente el guión de The Disciple Program cuenta con un equipo que lo desarrolle. El actor Mark Wahlberg se ha puesto a la cabeza de este proyecto liderando el reparto y convirtiéndose, además, en uno de los productores del largometraje.

La productora Universal ha sido la que al final se ha hecho con el guión de este proyecto que varias productoras llevaban tiempo disputándose.

Nada más hacerse con los derechos de la historia, la productora se ha puesto manos a la obra y según confirman varios medios especializados, Universal ya ha cerrado las negociaciones con Mark Wahlberg. De este modo, el actor se coloca como protagonista de The Disciple Program.

El filme girará en torno a la historia de un hombre que tras quedarse viudo empieza a investigar la misteriosa muerte de su mujer. Sin embargo, estas investigaciones llevarán a cuestiones mucho más complicadas de lo que el protagonista se imaginaba.

El realizador sueco Morten Tyldum -Headhunters-, será el director de la cinta mientras que la producción la llevarán a cabo Stephen Levinson y el propio Wahlberg, que ya tiene mucha experiencia en este campo -Contraband, The Fighter, Entourage-.

DE CANTANTE A ACTOR, PASANDO POR EL MODELAJE
Su cara se hizo famosa tras protagonizar algunos anuncios de ropa interior en las que Mark dejaba al descubierto su musculoso físico. Pero la fama en el cine no le llegó hasta su interpretación en Boogie Nights -antes ya había sorprendido a la crítica en Diario de un rebelde, donde compartió pantalla con Leonardo DiCaprio-.

Antes, Mark había probado suerte en el mundo de la canción. Siguiendo los pasos de su hermano, Mark acabó liderando un grupo de rap con el que grabó dos álbumes a principios de los 90.

Sin embargo, ha sido la interpretación donde Mark ha consolidado su talento. Ha trabajado junto a Charlize Theron -The Italian Job-, Matt Damon, Jack Nicholson, Alec Baldwin -Infiltrados-, o Rachel Weisz y Susan Sarandon -The lovely bones-, entre otros muchos.