España

Gálvez ojeador de la «selección mostoleña»

Gálvez ojeador de la «selección mostoleña»
Gálvez ojeador de la «selección mostoleña»larazon

MADRID- El presentador Christian Gálvez, vecino de Móstoles y pregonero de las fiestas patronales hace cinco años, colaborará con el Ayuntamiento de su localidad en la promoción turística de la ciudad. En este contexto, el alcalde Daniel Ortiz anunció ayer que seleccionará a varios vecinos de la ciudad para que se conviertan en protagonistas de un vídeo promocional de Móstoles mediante un casting que tendrá lugar el día 28 a partir de las 10:00 horas en el Teatro del Bosque de la localidad. En la prueba, los candidatos deberán hacer una pequeña presentación de un minuto hablando sobre Móstoles.

«Será un vídeo singular, que mostrará a los verdaderos protagonistas de Móstoles, sus ciudadanos. Por ello, animo a los vecinos a sentirse parte activa de este proyecto que será, ante todo, una mirada amable para poner en valor la ciudad y a sus vecinos», explicó ayer Ortiz.
El vídeo promocional será llevado a cabo la productora 47Ronin, propiedad de Christian Gálvez y radicada en Móstoles. Los interesados deberán apuntarse el 26 de junio en el mismo teatro. «Christian ha mostrado una gran ilusión en poder ayudar a Móstoles para que sea un foco de atracción de visitantes y en poder aportarnos ideas, proyectos y, en general, todas las sinergias que genera uno de los presentadores más populares que hay en España», añadió Ortiz, quien además aseguró que «Christian es un ejemplo de los muchos mostoleños que han alcanzado el éxito y el reconocimiento en sus respectivos ámbitos profesionales sin abandonar sus raíces y sintiéndose orgullosos de ser de Móstoles. Por eso, es difícil que haya nadie que vaya a poner más empeño, trabajo y ganas en promocionar la ciudad que un mostoleño reconocido, como evidencia cada día en su programa de televisión, donde hace continuos guiños a nuestro municipio».

Por todo esto, Ortiz afirmó que Galvez llevará a cabo el vídeo, así como otras iniciativas para atraer visitantes a la ciudad que se irán cerrando en los próximos meses. Para Galvez, «haber sido pregonero, Premio Difusión de Móstoles y ahora poder colaborar en la promoción de la imagen y marca de mi ciudad en España y en otros países me colma de satisfacción. Voy a poner todo el cariño en esta iniciativa porque me siento orgulloso de ser de esta maravillosa ciudad».