Antonio Banderas

Pablo Motos critica a Paolo Vasile por unas declaraciones

La polémica entre Pablo Motos y Paolo Vasile tras la salida de 'El Hormiguero' de Telecinco sigue coleando meses después. El presentador, feliz por la nominación a los Emmy, no se ha mordido la lengua, sin embargo, para negar que comentara a su antiguo jefe que se iba porque le hicieron una oferta económica "indecente"que no podía rechazar.

La Razón
La RazónLa Razón

"Lo que ha contado no es cierto. Si dijo eso tiene mala memoria. Jamás hablé de dinero con otra cadena. Les dije que teníamos una oferta en otro sitio, que era muy tentadora y apetecible", ha asegurado Pablo Motos en una entrevista a 'El Periódico de Catalunya'.

El conocido showman ha respondido así a las últimas declaraciones que hizo esta misma semana el consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, a un grupo de periodistas durante un acto con los medios para valorar los resultados de audiencia del Grupo.

De este modo, según recoge el portal especializado 'Vertele', presente en el encuentro, el alto
directivo reveló que Motos le había contado que le hicieron "una oferta con un dinero indecente"que no podía rechazar.

Sin embargo, el también propietario de "7 y acción", productora del formato, ha relatado al citado periódico que "no quería empezar conversaciones para que aquello no se convirtiera en una subasta". "Le dejé claro que había tomado ya la decisión de marcharme", ha zanjado Pablo Motos.

El conductor y director de 'El Hormiguero 3.0', así es como se llama ahora en su nueva etapa en Antena 3, ha explicado que "la conversación fue tal como la cuento: no se habló de cifras ni de dinero. En un juicio perdería él porque tengo testigos".

El espacio de entretenimiento debutó con éxito el pasado mes de septiembre en la cadena de Planeta con algunas novedades, como la incorporación como colaboradores del cineasta Santiago Segura y el cantante Mario Vaquerizo, además de estrenar nuevas secciones.
Fiel a su estilo de llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, ya han pasado por el espacio Antonio Banderas, Taylor Lautner, Lenny Kravitz, David Guetta y Rowan Atkinson (Mr. Bean), entre otros.

El pasado lunes, además, 'El Hormiguero', junto a la miniserie de Televisión Española 'Operación Jaque', ha sido nominado a los Premios Emmy Internacional 2011 en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment).

Por último, también esta semana, 7 y Acción ha cerrado en el MIPCOM de Cannes 2011 la venta de su formato a la productora china Idea Asia Media, por lo que el gigante asiático es el último país en adquirir los derechos de un programa que ya cuenta con versiones en Portugal, Chile y Brasil.