Cristina Pedroche

«Otra movida» el mejor estreno de la TDT

Ningún estreno había alcanzado, en toda la historia de la TDT, la audiencia que logró el lunes en Neox «Otra movida». Los espectadores –un total de 758.000– premiaron a Florentino Fernández, Dani Martínez, Cristina Pedroche, Anna Simon y Raúl Gomez con un 6,4 por ciento de «share». Con estos datos, la cadena Neox logra su récord histórico al conseguir un 3,9% y, junto a Nova y Nitro consigue otro récord: el 7,4% de cuota de pantalla.

 
 larazon

«Otra movida» consiguió sus mejores cifras entre la audiencia menor de 35 años, donde se colocó como líder absoluto con un 13,2 % de cuota, casi un punto por encima de su inmediata perseguidora, Telecinco, que se quedó en un 12,3%. La distancia con Telecinco se incrementa hasta los 2,6 puntos si se toma como referencia el grupo de jóvenes entre los 13 y los 24 años, donde «Otra movida» obtuvo un 16,1% de «share».

Con una cuota de pantalla del 6,4%, Neox, del Grupo Antena 3, se colocó por delante de Cuatro, La Sexta y La 2 en la franja horaria de emisión de «Otra movida». Casi triplicó la audiencia de «No le digas a mamá que trabajo en la tele», que obtuvo un 2,3%, y duplicó la cuota de La Sexta, que se hizo con un 3,9%.

«El hormiguero»
Entre los invitados al segundo programa, que se emitió ayer, estuvo Santiago Segura, que soltó el gran bombazo del día. Segura, que colaborará con Pablo Motos en «El hormiguero», en Antena 3, aseguró que éste se estrenará el próximo 5 de septiembre. Sin embargo, la cadena no quiso confirmarlo, pues, aunque es cierto que es una de las fechas que se están barajando, la decisión definitiva aún no se ha tomado.


A3 gana en el «prime time»
Todo parecía indicar, hace tres semanas, que la comedia que estrenaba La 1, «Plaza de España», se haría con el «prime time» de ese día de la semana sin ningún problema. Pero, aunque en su estreno logró superar el 20% de cuota, la serie se va desinflando semana tras semana y, el pasado lunes, cedió su liderazgo a Antena 3, que rozó los dos millones de espectadores y alcanzó un 14,1% con la película «Shoot'Em Up», de Clive Owen.