Actualidad

Miley Cyrus niega estar prometida tras mostrar un anillo de compromiso

La que fuera la protagonista de 'Hannah Montana' parece estar jugando al despiste. Hace tan sólo unos días, Miley Cyrus hacía saltar todas las alarmas colgando en su página personal de Twitter una fotografía en la que lucía un anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda. 

La imagen corrió como la pólvora minutos después. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y anunciaban a bombo y platillo el compromiso de la exniña Disney con su novio, el también actor Liam Hemsworth. Los millones de seguidores y fans de la actriz californiana de 19 años se mostraban entusiasmados al contemplar la joya, un diamante valorado en más de 50.000 dólares (unos 37.000 euros).

Sin embargo, la alegría duró poco ya que no había de qué alarmarse. Miley Cyrus, cuyo nombre real es Destiny Hope, no está comprometida. Ella misma se ha apresurado a desmentir una futura boda a través de la red de microblogging refiriéndose a Liam Hemsworth como su novio y no su prometido.

"Estoy sentada con tres perros que me quieren de forma incondicional, un novio muy guapo, una familia increíble y 5,2 millones de seguidores", aseguraba Miley en Twitter. A la vista de estos comentarios, parece que la actriz de la factoría Disney no está prometida, al menos, por ahora.