Videojuegos

«Invasión a la Tierra» abrirá las puertas a «Resistance 3»

Con el lanzamiento de la película 'Resistance 3' en formato Blu-ray Disc se incluirá una demo exclusiva del esperado videojuego para Playstation 3 'Resistance 3'. La película también se editará en DVD.

 Aquellos que adquieran esta exclusiva demo del FPS (shooter en primera persona) para PlayStation 3 (PS3 ) podrán asumir el papel del héroe Joseph Capelli mientras viaja hacia Saint Louis a través de las inundadas y peligrosas aguas del Mississippi.

'Invasión a la Tierra' estará disponible a partir de 23 de agosto en formato Blu-ray Disc al precio estimado de 21,99 euros y en formato DVD por 17,99 euros.

 'Resistance 3' será uno de los títulos más esperados de este otoño cuando llegue al mercado el próximo mes de septiembre.

Se trata de la tercera entrega de una aclamada saga de juegos de disparos en primera persona creada por Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony.

En 2009 se lanzó la entrega 'Retribution' para PSP con una vista en tercera persona, desarrollada en este caso por SCE Bend Studio.