Actualidad
Banco Sabadell pide de tiempo hasta marzo para encargarse de las cuotas
Valencia- Más tiempo. Eso es lo que pidieron ayer los delegados del Banco Sabadell en Alicante a la Asociación de Impositores Valencianos de Caja Mediterráneo (Aivcam), durante una reunión en la que éstos pidieron soluciones para todos aquellos que compraron cuotas participativas de la caja alicantina.
Los representantes del banco catalán recordaron que hasta el próximo mes de marzo no podrán tomar el control de la CAM, por lo que no tienen capacidad para solucionar el pago de las cuotas a los impositores.
En todo caso, el presidente de Aivcam, Víctor Baeta, señaló tras el encuentro que éste fue muy positivo y que van a dar un voto de confianza a la entidad catalana. «Si a partir de marzo no se resuelve el problema, tendremos que tomar otro tipo de medidas».
Por otro lado, el director de Operaciones y Desarrollo Corporativo del Banco Sabadell, Miguel Montes, y el responsable de Recursos Humanos, Javier Vela, informaron a los sindicatos de CAM que mantendrán la totalidad de la plantilla durante 2012, pero en 2013 acometerán recortes del personal que consideren excedente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar