Grupos

Un nuevo concursante y Manuel Carrasco entran en «Gran Hermano»

A la ya anunciada expulsión de uno de los tres nominados, 'Gran Hermano' sumará dos novedades este jueves a las 22.00 horas en Telecinco. Un nuevo concursante entrará sin previo aviso en la casa, mientras que el cantante Manuel Carrasco también sorprenderá con su visita a los habitantes de Guadalix de la Sierra.

Con el concepto 12+1 nuevamente presente, el reality abrirá las puertas de su casa para recibir a un nuevo concursante que, desconocedor de que entrará en la casa, será sorprendido en directo durante la emisión de la nueva gala del programa.

Unos entran y otros salen. Y es que, además de poder conocer la identidad de este nuevo participante, los espectadores serán testigos de la expulsión de uno de los tres nominados: Aris, Pepe y Mary Joy.

Tras convertirse en el ganador de la puja solidaria y cumplir su sueño de entrar en la casa el pasado jueves, Aris fue nominado por sus compañeros el lunes durante la emisión en directo de 'Gran Hermano: Ultima hora' junto a Pepe y Mary Joy.

Los tres serán de este modo protagonistas de la velada que conducirá la veterana Mercedes Milá, que les comunicará en directo la decisión de la audiencia sobre la continuidad de uno de ellos en el concurso.

Además, los habitantes de la casa recibirán la visita del cantante Manuel Carrasco, que interpretará en directo el tema central -'Otoño, octubre'- en el que está basado su último videoclip.

De hecho, los participantes tendrán que reproducir esa coreografía de un peculiar modo -al revés- en la nueva prueba semanal, en la que una vez más se jugarán el presupuesto de 5 euros por persona y día para las próximas jornadas.