Comunidad de Madrid
Una mujer de 56 años aparece muerta con signos de violencia en Valdemoro
Una mujer de 56 años ha aparecido muerta con signos de violencia en su casa de Valdemoro, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que han explicado también que han atendido a un hombre de 38 años que se ha precipitado desde el segundo piso del edificio.
El suceso ha tenido lugar un poco antes de mediodía en la calle Estribo, en el centro de Valdemoro, donde un hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí, se ha arrojado por la ventana del segundo piso, aparentemente con intención de suicidarse.
Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado a Efe que al llegar al lugar el SUMMA ha atendido al hombre, herido con pronóstico reservado, y le han trasladado al Hospital de Valdemoro.
Los propios vecinos han alertado de que podría haber más personas en la casa, por lo que la Policía ha solicitado la intervención de los bomberos para poder acceder a la vivienda, donde han encontrado a la mujer, de nacionalidad española, con varias heridas de arma blanca en el tórax, y el SUMMA sólo ha podido confirmar su fallecimiento.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, y la Policía Científica está también en la calle examinando el lugar donde cayó el hombre. Según fuentes de la investigación, la mujer tenía dos hijos.
Vecinos y curiosos se han acercado hasta el edificio, algunos con muestras de estar afectados por la noticia, y otros siguen las labores policiales desde los balcones próximos al lugar.
De confirmarse definitivamente que es un caso de violencia machista, sería la segunda mujer asesinada por su pareja en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, y la número 28 de toda España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar