Presentación

La primera película para que los perros hagan «sillón-ball»

Para tener entretenidos a los niños ya está Clan TV. O Disney Channel. O la wii. Pero, ¿quién entretiene al perro? Hay quien ha pensado que es necesario buscarle una ocupación y ha encontrado una solución.

La primera película para que los perros hagan «sillón-ball»
La primera película para que los perros hagan «sillón-ball»larazon

Una firma ha lanzadola primera película en DVD pensada especialmente para que la vean los perros en casa cuando se quedan solos.

Según el director y productor del largometraje, Ray Benenati, esta película para perros pretende ante todo que los animales no se pongan tristes ni nerviosos cuando sus dueños se van de casa, algo que, por otra parte, la mayoría de estos animales asume con naturalidad cuando se acostrumbran a ello.

La película muestra escenas de perros corriendo, nadando, jugando con otros perros y con sus dueños, todo ello acompañado de una banda sonora que, según sus creadores, está pensada especialmente en captar su atención.

La cinta dura casi una hora y cuarto aunque se puede programar para que comience de forma automática las veces que sea preciso. Eso, por supuesto, suponiendo que el espectador de turno esté dispuesto a verla más de una vez.