Argentina

Bonano: «Valdés está un escalón por encima de Reina»

El ex portero del FC Barcelona y del Deportivo Alavés Roberto Bonano ha asegurado que el meta del Bara Víctor Valdés está un escalón "por encima"de Pepe Reina, del Liverpool, por lo que ha hecho "a nivel de clubes".

"Creo que hoy Víctor está un escalón por encima de Pepe por lo que ha hecho a nivel de clubes. Tiene continuidad, los resultados se dan, por lo que representa el Bara a nivel mundial", afirmó en declaraciones a Esports COPE que recoge Europa Press.


En este sentido, el argentino manifestó que ve a Valdés capacitado para pelear "de igual a igual"con Iker Casillas, si bien reconoció que es difícil que lo pueda destronar por "su rendimiento, continuidad"y por haber ganado la Eurocopa y el Mundial.


"La pelea de igual a igual por el puesto beneficia al grupo. Casillas lleva 10 años a alto nivel y con un rendimiento muy regular. El debate y la confrontación aumenta el nivel de la portería en España", añadió. Por último, Bonano habló del error que cometió Reina en el tercer gol de Argentina y lo calificó como "desgracia". "Pone mal el pie de apoyo, resbala y ya fue tarde para arreglarlo. Estos goles te marcan un poco y te los recuerdan siempre", sentenció.