Actualidad
Barberá garantiza que la «Villa Termal» no está paralizada
Valencia- El proyecto «Villa Termal Valencia», que contempla la ejecución de un balneario de agua termal mineromedicinal con cinco piscinas exteriores, «no está abandonado» pero pasa «por dificultades» porque «está pendiente de obtener financiación».
Así lo señaló ayer la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tras inaugurar el XVI Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo al ser preguntada por si se había descartado este proyecto, con un presupuesto de 22 millones de euros y que fue presentado a finales de marzo del año pasado.
«En momentos de crisis, todos los recelos y posibilidades se barajan porque hay dificultades para obtener los créditos necesarios para mover la economía», apuntó. No obstante, la alcaldesa aseguró que el equipo de gobierno está «encima» para intentar que ese proyecto se haga realidad.
Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia solicitó ayer a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública que realice los trámites necesarios para el abono de cinco proyectos de mejora de la red viaria incluidos en el Plan Confianza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar