Champions League

Valencia

Cristiano será el nueve Arbeloa y Coentrao jugarán finalmente

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó que Cristiano Ronaldo será el elegido para jugar de nueve ante las ausencias por lesión de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, y desveló que finalmente Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao entrarán en la convocatoria.

El defensa portugués Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa han sido convocados por José Mourinho para enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia, pese a las molestias que arrastran que, según su técnico, les han hecho ser dudas hasta el último entrenamiento.

Aseguró Mourinho que sus dudas en defensa las resolvería tras el último entrenamiento que el Real Madrid completó en la tarde de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas. Finalmente puede contar con Coentrao y Arbeloa.

El lateral zurdo portugués regresa un mes después, recuperado de una lesión muscular en los aductores sufrida con su selección. Arbeloa regresó antes de lo planificado, la pasada jornada ante el Real Zaragoza, y tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, reconoció que seguía con molestias por una lesión muscular sufrida con la selección española.
Son bajas por lesión para la visita al Levante el brasileño Marcelo, el alemán Sami Khedira, el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín.

Mourinho ha citado a 20 jugadores, ocho de ellos defensas por las molestias de Coentrao y Arbeloa. Ha llamado a dos canteranos que tienen ficha del primer equipo, Nacho Fernández y Álvaro Morata.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Nacho, Essien, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.