Las «princesas de barrio» conocen a Johnny Depp y Brad Pitt

LaSexta estrena este domingo un nuevo capítulo de 'Princesas de Barrio', en el que Iratxe y Paqui conocerán a Jhonny Depp y a Brad Pitt, Marta celebrará su cumpleaños y Paqui vivirá la primera crisis en su matrimonio.

Princesas de barrio
Princesas de barrio

Unos días antes del cumpleaños de Marta, Jessi e Iratxe se reúnen para comprarle su regalo. Deciden acudir a una tienda de artículos eróticos en la que descubren objetos que ni siquiera conocían.

Llega el día y el viaje de Iratxe y Paqui desde Toledo a Madrid, donde se celebrará el cumpleaños de Marta, se convierte en toda una aventura: pierden el tren, no consiguen interpretar el mapa de metro... Han quedado con Jessi en el centro pero algo les impide llegar a tiempo: las chicas se topan con una alfombra roja en la que descubren que en unas horas pasarán actores como Angelina Jolie, Brad Pitt o Jhonny Depp.

Entusiasmadas con la noticia deciden colocarse en primera línea del photocall y esperar el tiempo necesario hasta que lleguen los actores, aunque eso suponga llegar muy tarde a su cita con Jessi. La espera tiene sus frutos y consiguen acercarse a las estrellas de Hollywood y que les firmen autógrafos en sus manos.

Por su parte, Paqui y su marido están pasando por un mal momento y aunque la chica duda si acudir o no al cumpleaños, finalmente decide darse un respiro y pasar una larga noche de fiesta por Madrid. Pero, su actitud tendrá duras consecuencias.