Majadahonda

Noelia Mota volverá a torear el próximo 2 de abril en Navalmoral

La Razón
La RazónLa Razón

La rejoneadora Noelia Mota volverá el próximo 2 de abril a los ruedos en el coso cacereño de Navalmoral de la Mata para completar el paso final de un largo proceso de convalecencia y recuperación, que la ha mantenido alejada del toro, durante los últimos seis meses, después de que el pasado septiembre, cayera derribada de una de sus monturas.

Atrás quedarán entonces, el percance, acontencido en la localidad costasoleña de Marbella, y un primer mes en el que la amazona manchega luchó por salir de un coma que le produjo el fuerte impacto contra el piso del coso marbellí. Tras recibir el alta, Mota se desplazó a Majadahonda, donde realizó todo el proceso de rehabilitación, que salvo imprevisto germinará con su vuelta a un paseíllo el citado día 2 del próximo mes.

En dicha tarde, Mota está ya anunciada junto a José Miguel Callejón y el portugués Joao Moura hijo para lidiar un encierro de Soto de la Fuente. El festejo contará además con la partiularidad de que será amenizado con cante flamenco en lugar de la tradicional banda de música, pues Pedro Peralta y Perico de Paula se encargarán de acompasar el quéhacer de los tres rejoneadores.