Indonesia

Elsa Pataky al estilo Penélope Cruz y Javier Bardem

Aparte de la mezcla de sentimientos que por sí despierta la época navideña, la última semana del año se ha envuelto de un halo de romanticismo y los anuncios de boda, las peticiones de compromiso y los nacimientos y embarazos han estado a la orden del día. Pero, sin duda, el notición de estos últimos días ha sido que nuestra Elsa Pataky se ha casado.

Al más puro estilo Pe y Bardem, la guapísima Elsa Pataky se ha casado con su novio, el actor australiano protagonista de 'Thor', Chris Hemsworth, en secreto y alejados de España. Además, en la revista estadounidense 'People', han afirmado que la pareja también había elegido un escenario paradisíaco, una isla de Indonesia, como marco de su enlace matrimonial.

Y eso no es todo. Para más coincidencias con Penélope Cruz, ahora varios medios de comunicación andan especulando sobre la posibilidad de que Pataky se haya casado embarazada de tres meses. En el caso de la mujer de Bardem, pocos días después de la boda sorpresa, supimos que estaba en estado de buena esperanza. Con Elsa, habrá que esperar un poco más a ver si se confirma o se desmienten estos rumores.

Otra de las parejas que recién ha salido a la luz es la formada por la periodista deportiva Lara Alvarez y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Y claro está, son inevitables las comparaciones con los mediáticos 'Carbonillas'.

Parece que Lara esté siguiendo los pasos de Sara Carbonero. Es joven, guapa y acaba de fichar por La Sexta. Sólo le faltaba tener un novio futbolista y, mira por donde, ya lo ha conseguido y, además, del equipo merengue. Ya hay quien dice que Sergio y Lara podrían arrebatarles el título de pareja del año a Sara e Iker.

Un periodo romántico para los famosos
Esta última semana del año no han parado de sucederse las noticias de bodas, embarazos, compromisos y nacimientos. Por si fuera poco el bodorrio sorpresa entre Pataky y el ex cuñado de Miley Cyrus, Chris Hemsworth, otro que ha anunciado su tercer matrimonio, esta vez a través de la red social Twitter, ha sido Hugh Hefner.

A sus 84 años y tras dos fracasos matrimoniales, el fundador de 'Playboy' ha anunciado su tercer compromiso con su novia, la conejita Crystal Harris. Quienes todavía no han dado el sí quiero pero ya lucen anillo de compromiso son Reese Witherspoon y Lily Allen, ambas prometidas con sus respectivos novios, Jim Toth y Sam Cooper.

Otro bombazo de la semana es para Natalie Portman. La actriz tiene motivos de sobra para estar "indescriptiblemente feliz". No sólo ha hecho público su compromiso con el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, sino que también ha anunciado que está esperando su primer hijo.

Y hablando de niños, Ana Aznar, Alanis Morrissette, Elton John y Oscar Higares han experimentado la paternidad durante estos últimos días. En el caso de la hija del ex presidente del Gobierno, su cuarto hijo, Alonso, ha inundado de felicidad con su llegada estos días navideños a la familia Agag-Aznar. Aunque Ana, después de cuatro chicos en la familia, puede ser que todavía tenga ganas de ir a por la princesita.

Alanis Morrissette recibió el mejor regalo de Navidad, pues precisamente el día 25 de diciembre dio a luz a un precioso niño, Ever Imre. Por su parte, Elton John y su marido, el cineasta canadiense David Furnish, se han convertido en los orgullosos papás de un hijo nacido a través de una madre de alquiler. Por último, Oscar Higares recibía este miércoles a otra preciosa niña, con la que ya van tres, en su familia, Chloé.