Majadahonda
Noelia Mota sale de la UCI
La rejoneadora Noelia Mota descansa en una habitación de planta desde hace unas horas. Después de 23 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Haya de Málaga, tras el percance que sufrió el 26 de septiembre en la plaza de toros de Marbella.
Después de los duros momentos vividos a lo largo de estas semanas, la familia de la manchega respira más tranquila al observar la notable evolución que ha experimentado la amazona en las últimas fechas. El padre, José Luis Mota, aseguró: "Estamos muy contentos con los pasos que ha dado en su recuperación y ya estamos más tranquilos".
No obstante, aún queda mucho trabajo para una recuperación plena de la rejoneadora, "tiene que ganar tono muscular después de tanto tiempo de inactividad", aseguró el progenitor. El único lunar en esta buena noticia es las dificultad que está encontrando Noelia Mota a la hora de articular palabras, "algo normal tras haber estado entubada durante tanto tiempo", aseguró.
En los próximos días, la conquense podría ser trasladada a una clínica en Majadahonda (Madrid), donde se la someterá a un trabajo específico para restablecerse por completo de sus dolencias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar