Baloncesto

Valencia

El Madrid invicto a por el Murcia

La Razón
La RazónLa Razón

El Real Madrid, líder en solitario de la Liga Endesa, quiere en esta sexta jornada seguir logrando pleno de victorias en el Palacio de Deportes de Murcia, donde tendrá que derrotar a un UCAM Murcia que quiere dar la sorpresa y ganar su tercer partido de la temporada.
El equipo entrenado por Pablo Laso intentará no acusar el esfuerzo físico que derrochó en el partido de la Euroliga que jugó el jueves contra el Mapooro Cantú, en una competición en la que los blancos también son líderes junto al Fenerbahe Ulker. Siguiendo con las buenas noticias, Laso cuenta con todos sus hombres, incluido Sergio Llull, que recibió el alta esta semana y pudo jugar el jueves para completar el potente juego exterior del Real Madrid. «Estamos entrenando muy bien y jugando de la misma forma, aunque todavía hay cosas que mejorar. El UCAM Murcia estará muy motivado y tendremos que jugar un encuentro muy completo y estar muy concentrados durante los cuarenta minutos porque han empezado muy bien el campeonato y en casa siempre se crecen», afirmó el base-escolta, que el jueves anunció su renovación con el Real Madrid hasta 2018.
En el Murcia, Joe Ragland todavía no ha podido solucionar sus problemas con el pasaporte y Andrés Miso es baja por una sobrecarga. Dos ausencias importantes que, a priori, decantan la balanza a favor del Madrid.

q La jornada
Fuenlabrada, 80 - Joventut, 82
Valladolid, 86 - Estudiantes, 81
Cajasol, 73 - Valencia, 82
Gescrap-Unicaja (12:15, ETB)
Manresa-Lagun Aro (12:15, E3)
UCAM-Real Madrid(12:15, C9 y TM)
CAI-Blusens (12:15, TVG y ATV)
C. Laboral-Barcelona (19:00, La1)
Canarias-Herbalife G.C. (13:00, TVC)