Tenis

París

Ferrer cae ante Isner

El tenista David Ferrer ha dejado sin españoles el cuadro masculino del Masters 1.000 de París-Bercy, noveno y último de la temporada, tras caer ante el estadounidense John Isner en el último partido de cuartos de final, en donde Federer no falló, pero sí lo hizo Murray y un lesionado Djokovic, que ni siquiera saltó a la pista por su maltrecho hombro.

 Ferrer, que ha firmado un buen final de curso, ya puede pensar en la Copa de Maestros y la final de la Davis. El alicantino, que perdió 6-3, 3-6 y 6-3, pareció reaccionar en el segundo acto, pero sucumbió al potente servicio del americano. Isner no desaprovechó la oportunidad y sentenció al gladiador en poco menos de dos horas.

De esta forma, el adiós este jueves de Feliciano López y la derrota de 'Ferru' --que mereció algo más-- deja el torneo sin españoles, quienes no suelen prodigarse sobre el cemento parisino, sobre todo por las fechas en las que se celebra el certamen.

Ahora, Isner buscará un puesto en la final frente al francés Jo-Wilfried Tsonga. El galo firmó su pase a semifinales sin necesidad de jugar ya que el número uno del mundo, Novak Djokovic, se resintió de su hombro derecho por lo que decidió no disputar el partido. "Mi cuerpo está dolorido y pide recuperación", apuntó 'Nole' este viernes.