España

Última oportunidad para Villas-Boas

Última oportunidad para Villas-Boas
Última oportunidad para Villas-Boaslarazon

Madrid- «La plantilla del Chelsea está unida, somos uno solo», dice Sturridge. Y puede que tenga razón. Lo que no aclara es si los jugadores están tan unidos con su entrenador. Villas-Boas, el técnico, no ha conseguido ganarse a la plantilla. Especialmente a los veteranos, como Lampard, que ha pasado más tiempo en el banquillo este curso que en todas sus anteriores temporadas en el Chelsea. El centrocampista forma junto a Drogba y el capitán, John Terry, el núcleo duro del vestuario. Son los jefes, los mismos que añoran a Mourinho, como se encargan las aficiones rivales de recordar a Villas-Boas en los encuentros de la Premier.
«Hay algún miembro del equipo que no apoya mi proyecto», reconoce el preparador portugués. Ayer compareció ante la Prensa junto a Drogba y cada uno miraba para un lado, sin cruzarse la mirada.
«Estamos todos juntos como si
fuéramos uno solo, no estamos divididos. Somos una familia. Quizás podamos demostrarlo en los próximos partidos», insiste Sturridge. Hoy, ante el Nápoles, tienen la oportunidad de demostrarlo. El técnico italiano, Walter Mazzari, se muestra sorprendido de que a su equipo se le reconozca como favorito, ante uno de los conjuntos que acostumbran a animar las últimas rondas de la competición.

Nápoles: De Sanctis; Grava, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Hamsik, Lavezzi; Cavani.
Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Cahil, Bosingwa; Meireles, Ramires, Kalou; Mata, Drogba, Strurridge.Árbitro: Velasco Carballo (España).Estadio: San Paolo (20.45., Gol T).