San Blas

Fran intenta recuperar a Belén Esteban en un plató de televisión

Lo que parecía impensable se va a cumplir esta noche. Fran Álvarez se sienta por primera vez en un plató de televisión. El todavía marido de Belén Esteban acude a 'Sálvame Deluxe' para intentar recuperar a la colaboradora tras abandonar el domicilio conyugal por, supuestamente, haber sido infiel a la chica de San Blas.

"Voy a decir la verdad y a explicarla porque se han dicho cosas que no son como las cuentan". Así de tajante se mostró Fran por teléfono y en directo ante el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, en el programa especial de este jueves en el que se emitió la segunda y definitiva entrega del documental 'La princesa del pueblo'.

 

Y es que, además del reconocido pánico escénico y de los nervios que muestra ante las cámaras, el camarero de San Blas ha tenido que vencer una gran tentación, una tentación millonaria.

El marido de Belén Esteban prefiere acudir al programa de la cadena de Fuencarral sin cobrar tras haber rechazado una oferta de medio millón de eurosde Antena 3, según han confirmado el propio Fran Alvarez y el representante de la co presentadora, Toño Sanchís.

Mientras tanto, esta misma noche, Arantxa Contreras vuelve a 'DEC', el programa de la cadena del Grupo Planeta y rival de Telecinco la noche de los viernes.

La presunta ex amante del marido de la Esteban vuelve al espacio presentado por Jaime Cantizano tras provocar con sus confesiones que Fran abandonara el sábado pasado el domicilio del matrimonio en Paracuellos del Jarama.

Arantxa se sienta de nuevo en el plató de 'DEC' dispuesta a presentar esta vez las pruebas, grabaciones y mensajes de móvil sobre todo, que confirmarían su relación con Fran Alvarez.
La ex amante del camarero se sentó el pasado viernes por primera vez en un plató para contar que había tenido una relación con el camarero "durante año y medio"y que incluso él le llegó a decir que si ella se lo pedía no se casaba con Belén Esteban.