El PP apuesta por juego limpio en la campaña

El PPCV ha apostado por la práctica de un código ético, para jugar limpio durante la campaña electoral a través de las redes sociales, según anunció ayer la directora de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones autonómicas, Paula Sánchez de León, en un acto de trabajo de nuevas tecnologías en la sede del PPCV. «apostamos por ello, porque nosotros somos el partido del juego limpio y por eso queremos que sometáis vuestra actividad en la red al código ético».

Paula Sánchez de León dirigiéndose a los voluntarios
Paula Sánchez de León dirigiéndose a los voluntarios

Justificó esta apuesta, porque ésta va a ser una «campaña dura y, sobre todo, muy sucia».
Sánchez de León recordó que ha empezado la cuenta atrás, porque faltan 99 días hasta las elecciones. «No hay nada más enriquecedor en democracia que someterse al veredicto de las urnas. Los populares lo entendemos y lo aceptamos así, por eso hemos ganado las últimas 18 contiendas electorales». Denunció la estrategia de otros. «Nuestros adversarios no aceptan que sean las urnas las que decidan quién gobierna y quién debe ejercer la importante labor de oposición. No saben perder. Y se dedican a intentar ganar en los tribunales lo que no son capaces de ganar en las urnas».

La dirigente popular transmitió a los voluntarios de la campaña presentes que su labor es decisiva. «Se trata de ganar el futuro de la Comunitat. De ganar el futuro de nuestros jóvenes y de acabar con el desempleo. Y eso es algo que sólo podemos hacerlo nosotros los populares y sólo con vuestra ayuda».

Subrayó la necesidad de ser activos en la red». Para ello, indicó que hay que expresarse con libertad, pero siempre respetando al resto de usuarios, admitiendo sus ideas y opiniones; desterrando insultos, agravios, descalificaciones y el uso de un lenguaje ofensivo, nunca colgando mensajes ofensivos. «No juzgues por el color de piel, ojos, pelo, peso, edad o vestuario».

El PP colgará cuatro manuales para que Facebook, Filckr, YouTube y Twitter.