Pues barroso no compró lotería a chacón

Me puso alerta a media mañana @abrilalvaro: «eleconomista.es: Barroso no tiene nada q ver con las agencias ganadoras de la publicidad de lotería». Vaya, resultó que el mundo real había metido en un lío a este planeta creativo y las risas del día anterior quedaron huecas, pues la agencia que preside no se presentó al concurso.

La Razón
La RazónLa Razón

Ganó otra compañía del mismo grupo, pero no la suya. Pues quede dicho, que uno ha sufrido muchas noticias falsas y, normalmente, no han sido desmentidas. Se llenó ayer el TL de declaraciones de políticos. Unas fueron de buenas intenciones, desde Asturias @iespinosa: «Nuestro electorado entendería el apoyo a un gobierno encabezado por #Cascos. Esperamos respuesta a la invitación a un acuerdo de legislatura»; otras, con dudas envenenadas en Extremadura, que denunció @juanluglez: «@GLlamazares: quiere apurar hasta el último minuto y q Extremadura rectifique - pero si es el culpable del descalbro de IU mientras estuvo». Los del PP se temieron lo peor, según @PepeLumCas: «Hasta que no esté hecho, la verdad es que estaremos con la mosca detrás de la oreja.

Tampoco me fío un pelo». Lo veremos pronto. Fue etiqueta del día el presidente del Congreso. Lo avisó @laia551: «José Bono TT por declarar: ‘‘PSOE y PP deberíamos llevarnos mejor; los minoritarios, donde están, que en las urnas pintan poco"». La frase cabreó a los minoritarios y descolocó a todos: Oiga, después del rollo del «cinturón sanitario» ahora que pierden las elecciones los socialistas ¿pretenden llevarse bien con el PP? Un poco tarde, ¿no? Mientras les iban bien las cosas, el PP, a los leones; ahora, a hablar… El que se expresó con claridad fue el nuevo presidente electo de Baleares. @JRBauza: «Yo también me indigno y estoy aquí para cambiar las cosas con otra forma de hacer política». Pues bienvenido.