Elecciones municipales
Se impone disciplina
Benidorm terminó siendo el principal problema en la elaboración de las candidaturas del PPCV. Ya lo dice el refrán «cuando uno no quiere …». Si son dos los que no quieren, el asunto se hace imposible.
Estoy de acuerdo con mi amigo Rogelio en que cada uno de los contrincantes -¡qué lástima de palabra siendo del mismo partido!- expusieron sus razones. Manuel Pérez Fenoll, después de que el Comité presidido por Amor no lo designara candidato, tiene justificadas sus suspicacias acerca de fiarse de un equipo heterogéneo, más aún si era verdad la grave acusación lanzada contra Gema Amor. Ésta, por su parte y como presidenta local, quería fortalecer su poder en el grupo municipal y, además, no ofrecer una imagen de salvarse ella sola.
La disciplina y la autoridad son características prioritarias en la gestión orgánica. Quizás por encima del diálogo, que también es importante. Evidentemente, el PP puede haber puesto en riesgo una alcaldía, pero seguramente ha establecido una línea de rigor y seriedad, cuyos frutos los dará el tiempo. Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar