Artistas

Un guiño a Manolo Lama para abrir «Tiempo de Juego» de la Cope

El nuevo equipo del programa "Tiempo de juego"de la COPE, capitaneado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, debutó este viernes con la retransmisión de la final de la Supercopa entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

Un guiño a Manolo Lama para empezar el «Tiempo de Juego» de la Cope
Un guiño a Manolo Lama para empezar el «Tiempo de Juego» de la Copelarazon

La nueva etapa del programa de deportes de la Cadena Cope "Tiempo de Juego"tendrá el mismo aire que el Carrusel de la Cadena Ser, a tenor de cómo ha empezado la emisión de este viernes. En la primera emisión no faltó el tradicional "hola, hola"ni tan siquiera la misma canción que hacía de sintonía a cada programa de "Carrusel", pero con la letra adaptada a "Tiempo de Juego".

 

Pepe Domingo Castaño fue el encargado de abrir el micrófono con un guiño al periodista de la Ser Manolo Lama, de quien puso en antena un breve fragmento de una de sus retransmisiones, para que se incorpore a este equipo. "Los que ya están aquí y los que vendrán", dijo Castaño.

 

En su primera intervención, Pepe Domingo Castaño optó por "mandar a paseo los malos pensamientos, que los tengo" y no entrar en polémica con su antigua casa, con quien las relaciones se han agriado aún más en las últimas fechas. "Nuestra casa es ésta a partir de ahora", agregó.

 

Por el contrario, el nuevo animador de "Tiempo de Juego"prometió buen humor y pidió perdón por adelantado por los errores que pueda cometer. "Diremos muchas veces en antena 'Carrusel' en lugar de 'Tiempo de Juego', y 'Cadena Ser' en lugar de 'Cope'", admitió.

 

Por su parte, Paco González agradeció el apoyo que le han demostrado -dijo- sus nuevos compañeros, y repasó toda la oferta deportiva de la cadena Cope.