FC Barcelona

París

Contra la nieve y el PSG

El Sevilla se encuentra un campo nevado a su llegada a París. El Villarreal debe ganar para no caer eliminado

Kanouté estará esta noche en la alineación del Sevilla
Kanouté estará esta noche en la alineación del Sevillalarazon

Una victoria asegura la primera plaza del grupo al Sevilla sin necesidad de esperar a lo que suceda en la última jornada contra el Dortmund. Gregorio Manzano cuenta con todos los futbolistas para enfrentarse al PSG en el Parque de los Príncipes (19:00, Digital +). 20 jugadores y mucha ropa de abrigo para jugarse su futuro en Europa.

Manzano intenta recuperar a su equipo después de haber perdido los dos últimos encuentros que ha disputado en su campo. «En nuestro terreno de juego hasta hace muy poco tiempo estábamos brindando muy buenos partidos. No nos encontramos incómodos en casa, pero estamos fuera y hay que saber jugar el partido contra el rival y contra el ambiente», asegura el preparador sevillista.

El encuentro de ida tuvo un final polémico por la acusación del Sevilla de alineación indebida del portero francés, pero eso no preocupa a Manzano, que entonces aún no ocupaba el banquillo sevillista.

El Villarreal recibe al Dinamo de Zagreb (21:05, Digital +) con la necesidad de ganar para no caer eliminado antes de tiempo. «El partido es vital», reconoce Garrido, el técnico castellonense.