Eurocopa

Londres

Las discretas novias de «La Rojita»

Cómodas en un papel secundario, las chicas de la Selección Olímpica siguen de cerca a sus novios en Londres, eso sí, vía Twitter

Las discretas novias de «La Rojita»
Las discretas novias de «La Rojita»larazon

Sara Carbonero, Shakira o Lara Álvarez son sólo ejemplos de los bellezones que ocupan el corazón de los jugadores de «La Roja». Las novias de la Selección española que tantas alegrías nos ha dado están en el punto de mira. Conocidas incluso en el extranjero, algunas han sido calificadas como las mujeres más sexys del mundo. Son protagonistas de los besos más esperados y todos quieren saber cómo visten, dónde van de vacaciones, o si acompañan a sus chicos mientras ellos están en el campo. Sin embargo, las novias de la Selección española olímpica juegan un papel secundario. Son chicas normales, de la calle, discretas y, por supuesto, mucho menos mediáticas.

Tal vez la excepción sea la pareja de David de Gea, Edurne. Las muestras de cariño entre ambos son un secreto a voces, y prueba de ello son sus vacaciones en la playa, que ella ha compartido en Twitter con fotografías y un comentario que lo resume todo: «Muy feliz!». Se conocieron en 2010 al colaborar en un CD solidario, y confiesa haber encontrado en él al hombre de su vida. Pero ¿qué tiene David? Como ha dicho a LA RAZÓN, «me gustan las personas que me hagan reír y estar feliz», y por eso está tan enamorada. En sus declaraciones habla de sus planes de futuro con él, y aunque le gustaría casarse y formar una familia, dice que de momento son muy jóvenes, «ahora tanto mi chico como yo estamos pasando por un momento muy bueno en nuestras carreras y hay que aprovecharlo». Pero Edurne luce un sospechoso anillo en el dedo... A la pregunta de si es suyo, la artista contesta: «Sí, siguiente pregunta». Y se ríe. Parece que habrá que esperar para que suenen campanas de boda. Edurne acaba de mudarse a Londres, donde está el portero con el resto de la Selección española sub 23 para los Juegos Olímpicos. Confía en que traigan otro triunfo para España, y no es la única.
María Imizcoz es la perfecta acompañante de Javi Martínez, una chica muy natural y con los pies en el suelo. En su blog «De pasarela en pasarela» enseña sus looks, trucos y consejos. ¿Lo mejor? La ropa de su armario es una mezcla de Zara, Primark, River Island y otras marcas igual de asequibles. Sabe cómo convertir un simple mono negro de 15 euros en un «outfit» elegante y con clase, como hizo en la celebración de la Eurocopa, donde paseó de la mano de Javi, al que había marcado con un beso de pintalabios rojo en la mejilla.

Apoyo incondicional
Jorge Resurrección, conocido como «Koke», está siempre pendiente de su novia, Beatriz Espejel. Acaban de volver de disfrutar de unas vacaciones en Dubái y, aunque ella no esté en Londres con él, es uno de sus principales apoyos. En el debut de la Selección contra Japón en los JJ OO el jueves, no dudó en enviarle ánimos vía Twitter: «Muchísima suerte hoy a la selección olímpica!!! Y en especial al chico más guapo @KOKE_32 Jeje». A pesar de la derrota, seguro que ella consiguió sacarle una sonrisa.

Sandra Martín es la chica de Íker Muniaín, y tontean como dos adolescentes. Es animadora del Bizkaia Bilbao Basket, del que su novio es seguidor incondicional. Por la red circulan fotos suyas de lo más provocativas.

Lo poco que se sabe de ellas es la prueba de que tienen una vida personal mucho más privada que las chicas de «La Roja». De Lorena López, la novia de Cristian Tello, y de Maite Domínguez, la de Montoya, se sabe el nombre, y poco más. También se conocía la pareja de Juan Mata, Lorena Martínez, una relación que entre unos rumores y otros no está claro si continúa. Del resto del equipo los hay que dicen que no tienen tiempo de hablar con sus chicas desde Londres. Eso los que no están solteros, que todavía queda alguno.