Ciencia y Tecnología
Los sectores emergentes de la comunicación entran en la feria Broadcast
MADRID- Esta misma semana, también del 25 al 28, Ifema acoge el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que en esta ocasión presenta una novedad: da el salto de exposición de productos a la propuesta de soluciones y contenidos. Incorpora sectores emergentes, poniendo especial interés en potenciar los «digital signage» o el «tv corporate», entre otros. Se hace así más plural y amplía horizontes.
Con catorce ediciones a su espalda, Broadcast se ha consolidado como el principal escaparate comercial español para esta industria y uno de los primeros de Europa. En él se reúnen las principales marcas y compañías del sector, cuyos departamentos de I+D+i avanzan a velocidad de vértigo en la creación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Más de 160 empresas participarán en este salón, en el que además de realizar encuentros «networking» que facilitarán la comercialización de sus productos, contará con un amplio programa de mesas redondas y jornadas técnicas. Contará con un nuevo espacio, «Training Area», donde las empresas impartirán cursos sobre nuevas tecnologías en audio y vídeo digital. En concreto, están previstas presentaciones de Prada Audiovisual, que mostrará los últimos avances de Apple; Autodesk / CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías y Avid Technology.
A partir de ahora, Broadcast incorpora en esta edición «it!» en su marca, con el que se hace referencia al peso de las TIC en el sector. Una feria renovada para un sector en alza que se regenera imparablemente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar