Londres
301 diamantes para la boda del año
N o se sabe si será el regalo más especial, pero, sin duda, será uno de los más caros. El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton recibirán un exclusivo juego de piedras preciosas de colores llamado «Colección arco iris» el día de su enlace.
El presente está compuesto por 301 diamantes y está valorado en 93 millones de euros. El obsequio tiene además una historia que lo convierte aún en más particular. Y es que la familia real saudí trató de comprarlo a su dueño, el prestigioso joyero Eddy Elzas, para los príncipes Carlos y Diana en 1981 como regalo de boda. Entonces la oferta fue rechazada, pero ahora, que el gemólogo se retira, ha cambiado de opinión y lo ha puesto a la venta con la única condición de que aquel que lo adquiera debe regalarlo a la joven pareja.
Desde la joyería Antwerpbased han revelado al rotativo «Daily Mirror» que la compra «está cerca de cerrarse y el anuncio se hará próximamente». Los multimillonarios, con sede en Arabia Saudí, han emprendido una auténtica «guerra» por hacerse con las raras piedras. Son muchas las solicitudes que se han hecho, pero solamente uno podrá ser el afortunado que se haga con un regalo tan preciado.
McCartney
Aunque, por muchos millones que cuesten, nada podrá igualar la verdadera joya para Kate, el anillo de compromiso que le regaló su prometido, el mismo que perteneció a la difunta Lady Di. La joven no dudó en lucirlo en su última aparición pública el pasado fin de semana, cuando acompañó a Guillermo a la boda de unos amigos. El anillo de zafiro azul fue el centro de todas las miradas. Kate lo acompañó con unos altos tacones morados, un chaquetón de terciopelo negro y un discreto gorro del mismo color. Pese al interés de los fotógrafos, los prometidos no llegaron juntos, ya que el príncipe era testigo y tuvo que estar antes que el resto de los invitados. Ante tanta expectación, el hijo mayor del príncipe Carlos bromeó con la Prensa diciéndoles que aún no era su día.
Las noticias en torno a su boda, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, ocupan día sí y día también las páginas de los tabloides, aunque la pareja se muestra bastante relajada y ajena a los rumores. Los rotativos aseguran que para celebrar el enlace, el primer ministro, David Cameron, permitirá a los pubs abrir hasta la una de la madrugada, pero nada ha sido todavía confirmado.
Uno de los secretos mejor guardados será el intérprete que actuará en el enlace. De momento, los portavoces de la familia real aseguran que no hay nada claro, a pesar de que, según los más allegados a la pareja, las posibilidades son Kings of Leon, Elton John y el ex Beatle Paul McCartney, quien parece ser la opción número uno para Guillermo y Kate.
✕
Accede a tu cuenta para comentar