Castilla y León

Leche Pascual y Grupo Siro entre las mejores empresas alimenticias

Grupo Siro, con sede en Venta de Baños es una de las empresas con mejor reputación del sector de la alimentación y se sitúa entre las más destacadas por su labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa a nivel nacional, según el estudio «Merco» de Caixa Fórum.

Los resultados de este informe sitúan a Grupo Siro en la quinta posición dentro del sector alimenticio del ránking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa.
En cuanto a la mejor reputación, Grupo Leche Pascual asciende ocho posiciones para situarse en el puesto 44 de las compañías españolas. De este modo, ocupa este año la primera posición de las empresas castellanas y leonesas del ránking, seguida por Grupo Siro en el puesto 66.

Directivos
Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara se sitúa por primera vez entre los cincuenta líderes con mejor reputación, ocupando la posición 478 en el ránking de los empresarios españoles.
En este sentido, el presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, ha mejorado su posición pasando del número 69 al 47.

Grupo Leche Pascual cuenta con ocho plantas y más de 2.500 empleados y produce una gama de 250 prioductos. Mientras, Grupo Siro cuenta con doce centros de trabajo en Castilla y León. El reconocimiento al Compromiso Social Rentable de la empresa hace que el Grupo Siro, dedicado a la bollería, repostería y galletas, consiga esta posición en el ránking junto a compañías nacionales y multinacionales de gran envergadura y facturación.