Actualidad
Kate Moss y Jamie Hince quieren ser padres
La pareja tenía intención de tener un hijo pero querían esperar a mudarse a su nueva casa. Ahora que tienen una nueva vida, la modelo quiere darle un hijo a su marido y un hermanito a su hija Lila Grace, que será el nuevo juguetito de la casa.
Kate Moss está muy ilusionada con su nueva vida. Desde que contrajo matrimonio con Jamie Hince el pasado mes de julio, la modelo ha conseguido una estabilidad que la mantiene relajada. Tanto es así que ha decidido intentar quedarse embarazada.
A pesar de sus 38 años, la modelo quiere darle un hermanito a su hija Lila Grace, de 9 años de edad. Pero quería esperar a que terminaran de mudarse a su nueva casa en el exclusivo barrio de Highgate de Londres para intentarlo, según ha asegurado Contact Music.
Además, Kate también quería celebrar de forma especial los nueve meses que lleva casada con Jamie Hince. Para celebrar su decisión y este especial aniversario, compró una pulsera de oro blanco y diamantes para su marido.
Kate tuvo tan mala fortuna al esconder el regalo que Jamie descubrió la caja y quiso saber qué contenía. La modelo no pudo contenerse y se lo entregó y le gustó tanto que se puso la pulsera de inmediato.
Parece que Kate Moss y Jamie Hince viven un feliz matrimonio. ¿Conseguirán su objetivo y se estrenarán como padres?
✕
Accede a tu cuenta para comentar