Centros de Enseñanza

«Fama» expulsa a un concursante por faltar al respeto

Movida en la escuela. 'Fama' ha expulsado ya al primer concursante y no ha sido precisamente decisión del público. El programa, presentado por Tania Llasera, ha decidido mandar a la calle a José Ramírez 'Rubio' por faltar el respeto a profesores y compañeros.

"En los seis días que llevamos en la escuela, sólo te has quejado, no tienes disciplina, criticas a los profesores y engañas a tus compañeros", advertía al concursante Lola González, directora de la academia de baile.

Y precisamente la directora ha sido la encargada de comunicar la decisión al afectado: "Tú no eres Fama. Rubio, estás expulsado de la escuela". Una decisión histórica, por cierto, ya que nunca antes se había echado a ningún concursante por mala conducta.

Lola González había llamado la atención al joven por reírse de los profesores, llegar tarde o desmotivar a sus compañeros. De hecho, el ya ex concursante declaró, tras una charla con la directora, que se había "reído en su cara"y que "cuanto más la líe, más tiempo estaré aquí".

La quinta edición de 'Fama `a bailar!' se estrenó el pasado lunes con nueva presentadora, Tania Llasera, horario, y un plató de 3.000 metros cuadrados. Tras presentar 'Mira quién baila' y 'Resistiré ¿vale? en Telecinco, Llasera dio el salto a Cuatro para sustituir a Paula Vázquez al frente del talent show de baile.

La escuela tiene también un importante cambio en la mecánica. Un jurado, formado por el polifacético Javier Gurruchaga, la artista Vanexxa y Lola González, directora de la Escuela de 'Fama', valorarán las coreografías de los alumnos y aconsejarles de cara a su futuro.