Comunidad de Madrid
Jornada trágica en las carreteras
Dos personas fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico en la Comunidad de Madrid en una jornada que estuvo marcada por la tragedia en las carreteras. Otras dos personas resultaron heridas graves y tres leves en otros dos sucesos ocurridos en las carreteras de la región.
El primer fallecido fue un hombre de 34 años y nacionalidad peruana que resultó atropellado mortalmente de madrugada en el paseo de la Castellana por un vehículo que se dio a la fuga.
Miembros del SAMUR acudieron poco antes de las 6:30 de la mañana a intentar socorrer a un hombre que estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba numerosos traumatismos por todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, brazos y tórax. Tras intentar reanimarle, los sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte. El otro deceso del día tuvo lugar en la carretera M-629 que une la localidad de Canencia con Miraflores de la Sierra. Un motorista de 46 años de edad fue encontrado muerto tras precipitarse por un barranco de unos seis metros de altura. Al parecer el varón pudo perder el control de la motocicleta y caer al barranco. Se desconoce la hora en que se produjo el accidente, ya que fue un camionero que pasaba por el lugar quien avisó a la Guardia Civil y se cree que podría llevar varias horas muerto. Cuando el servicio médico del Summa acudió al lugar del accidente, sólo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, que sufrió fractura cervical posiblemente a causa del impacto con una roca.
Por otro lado, una mujer de 20 años resultó herida grave de madrugada en un accidente de tráfico en el kilómetro 31 de la A-2 en sentido salida a la altura de Alcalá de Henares. La mujer, que quedó atrapada en el turismo después de colisionar con la mediana de la autovía, fue rescatada por los bomberos. Horas después, un hombre de 33 años resultó herido grave al chocar de frente la furgoneta que conducía con un autobús de línea regular en el que tres personas más sufrieron contusiones leves.
✕
Accede a tu cuenta para comentar