Música

Música

Mientras Justin Bieber está de gira Selena Gómez se divierte con su ex

¿Dos ex pueden acabar siendo amigos? Tal vez sí, si no que se lo pregunten a Selena Gómez, que mientras su actual novio, Justin Bieber está viajando haciendo su gira, ella queda con su ex Nick Jonas del que dice ser muy buena amiga. La artista está poniendo a prueba los celos de Justin.

Selena Gómez podría estar jugándose su relación con Justin Bieber quedando con su ex, Nick Jonas. La cantante ha revelado a la revista BOP que conserva una bonita amistad con Jonas. "Trato de ser buena persona y buena amiga de la gente".

La novia de Justin añade: "Es algo muy importante para mí. Nick es un buen amigo. Es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto su compañía". Selena sólo tiene buenas palabras para su ex y eso es algo que a lo mejor no termina de sentarle muy bien a Justin.

Dicen que 'el que tuvo, retuvo', ¿habrá otro tipo de sentimientos entre Selena y Nick? Mientras tanto, al otro lado del océano Justin está triunfando con su gira ajeno a estas declaraciones. Cuando la estrella vuelva al lado de su chica habrá que esperar a ver cómo reacciona al ver lo bien acompañada que está su novia cuando él no está.