Melilla

Tarde de silencios en Palencia y Ponce corta tres orejas y un rabo en Melilla

Perera se estira en un natural, ayer, en Palencia
Perera se estira en un natural, ayer, en Palencialarazon

El mal juego de las reses charras de Montalvo condicionó el festejo celebrado ayer en Palencia, donde las seis actuaciones de la terna fue silenciada. Mientras, en Melilla, Enrique Ponce cortó las dos orejas y el rabo del cuarto tras formar un auténtico alboroto.

En Palencia, tercera de San Antolín, con toros de Montalvo (2º y 6º como sobreros), bien presentados, pero de poca fuerza y sin casta. El Cid, silencio tras aviso y silencio; Miguel Ángel Perera, silencio en ambos; Daniel Luque, silencio en su lote. Más de media entrada.

En Melilla, con toros de Hermanos Tornay, de escaso juego, salvo, 4º y 5º. Enrique Ponce, oreja con petición de segunda y dos orejas y rabo; Manolo Sánchez, saludos tras petición y dos orejas; y Morante de la Puebla, saludos tras petición y palmas. Más de tres cuartos de entrada.

En Torremolinos (Málaga), toros de José Luis Osborne, flojos. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y ovación; Salvador Vega, oreja en ambos; y Jiménez Fortes, dos orejas en ambos.

En Cuéllar (Segovia), utreros de Escudero de Cortos, 3º y 6º, aplaudidos en el arrastre. Félix de Castro, silencio y ovación, Víctor Barrio, palmas y oreja; y López Simón, oreja en ambos. Más de media entrada.