Londres
Un gol de Kalou a pase de Torres allana el camino del Chelsea
¿Miedo? Los dos equipos jugaron con precauciones, pensando en que quedaba la vuelta en Londres y aunque el Benfica, por aquello de jugar en casa, trató de llevar la iniciativa tampoco arriesgó mucho ante el Chelsea, en donde Torres fue titular y en el que Mata estuvo muy vigilado. El otro español, el benfiquista Javi García, ocupó bien el centro del campo y se peleó con Ramires y Raúl Meireles.
Hubo más llegadas del Benfica en el primer tiempo, pero las ocasiones no fueron claras. Torres, con la izquierda, y Meireles, en un buen remate que Arthur mandó a córner, dieron la réplica a los portugueses. El empate del descanso reflejaba los méritos de ambos.
Después fue el Benfica el que arriesgó, dominó, llegó con más claridad ante Cech y perdió. Tras una mano de Terry, protestada por los locales, llegó luego la jugada de Torres y el tanto de Kalou. Un tanto fatídico para los portugueses en un partido que no debieron perder. Salieron Nolito y Rodrigo, pero los dos españoles tampoco pudieron dar la vuelta al marcador. El Chelsea, que no juega bien, que es feo y rocoso, pero que tiene experiencia y un David Luiz excepcional, ha puesto un pie en semifinales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar