Accidente de Transporte
El inicio de la operación salida se salda con un muerto y cinco heridos en apenas seis horas
Castellón- La operación salida de tráfico de este puente del 15 de agosto se salda hasta el momento con tres accidentes en apenas seis horas en las carreteras de la provincia de Castellón, dos de ellos en la N-340, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico.
Además del hasta ahora único accidente mortal en las carreteras de la Comunitat Valenciana durante este puente, ocurrido sobre las seis de la tarde del viernes y en el que murió una mujer y un hombre resultó herido grave, cinco horas después tres hombres, vecinos de Castellón, resultaban heridos, dos de ellos de gravedad, en otro siniestro ocurrido en la CV-133, el vial que une Alcalà de Xivert y Les Coves de Vinromà.
El turismo en el que viajaban los ocupantes se salió de la vía por causas aún desconocidas y colisionó contra un talud, todo ello en un tramo de curva y con el asfalto mojado por la lluvia. Los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón.
Posteriormente, y ya pasada la medianoche, hacia las 00.40 horas, un joven de 30 años resultaba herido leve en otro accidente en la N-340, esta vez a la altura de Vila-real. El ciclomotor en el que circulaba el joven fue embestido lateralmente por un camión, según explicaron estas mismas fuentes. El herido fue trasladado hasta el Hospital La Plana de Vila-real. Por otra parte, el Centro de Coordinación de Emergencias autonómico decretó ayer el nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar