Champions League

Sevilla

Mourinho sorprende con Altintop y Carvalho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sorprendido con el once inicial que dispondrá para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebra a las 22 horas ante el Barcelona, con la presencia del turco Hamit Altintop en el lateral derecho y del portugués Ricardo Carvalho en el centro de la zaga.

De esta forma, Lass Diarrá formará en el centro del campo con Xabi Alonso y Pepe. El once al completo es el siguiente: Casillas; Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao; Alonso, Lass, Pepe; Cristiano, Ozil y Benzema.

El turco Altintop ha disputado seis partidos esta temporada con el Real Madrid (un total de 99 minutos), mientras que el luso Carvalho no se viste de corto desde el 27 de septiembre de 2011, en un encuentro ante el Ajax. El zaguero ha permanecido lesionado hasta el pasado mes.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido no introducir cambio alguno en la alineación con la que cosechó una victoria (1-3) en el partido de ida de la Liga BBVA, excepción hecha de Pinto, el portero que ha disputado todos los minutos en el 'torneo del K.O'.

De este modo, Pinto estará en la portería culé, Alves y Abidal ocuparán los laterales, Piqué y Puyol serán la dupla defensiva. En la medular, Xavi, Iniesta y Busquets se encargarán de nutrir de balones

Con este partido, el estadio Santiago Bernabéu se viste de gala para vivir el mejor encuentro posible. Campeón de Copa y finalista reeditarán el espectacular encuentro que protagonizaron la pasada temporada en Mestalla, en la que para muchos ha sido la mejor final de la historia de la competición. Será mucho antes, en cuartos, y a doble partido. El Real Madrid, que no podrá contar con el lesionado Khedira ni el sancionado Arbeloa, tratará de proseguir con la magnífica racha que acumula en casa en la competición. Son ya más de tres años, concretamente 38 meses, los que encadenan los blancos ganando ante su afición en el torneo del KO (Real Unión, Alcorcón, Murcia, Levante, Atlético, Sevilla, Ponferradina y Málaga han sido sus ocho víctimas). Su público, que abarrotará el feudo madridista, tratará de alentarles hasta el final para volver a demostrar la perfecta simbiosis que existe entre este equipo y su afición en la Copa del Rey.