Día de las Fuerzas Armadas

Defensa gasta siete millones en reclutamiento

 
 larazon

- El Ministerio de Defensa pretende acercar las Fuerzas Armadas a los ciudadanos. Para ello, ha destinado casi siete millones de euros (6.724.000) en dos concursos; uno de ellos tiene como finalidad ofrecer una imagen más cercana del Ejército y por otro, apoyar al reclutamiento para 2011.
- El primero de estos concursos públicos, promovido por la Subsecretaría de Defensa, es para la adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para el año 2011. El contrato se extiende por once meses y por una cantidad de 4.500.000 euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
- El segundo contrato se refiere a la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para 2011. En la resolución del contrato, según recoge Servimedia, el Ministerio que dirige Carme Chacón prevé un presupuesto de 2.224.000 euros.